TEL. 5523 - 7553 / 5682 - 8363 | LARGA DISTANCIA NACIONAL 01 55 | INTERNACIONAL 52 55

 

VENTAJAS Y SERVICIOS


texto alternativo n decoración, existe un abanico inmenso de posibilidades del cual extraemos algunas que consideramos acordes a la arquitectura del lugar y al gusto personal del cliente. Iniciamos con la distribución de muebles, la selección de estilos modelos , colorido, iluminación, y todos los accesorios para lograr el ambiente ideal para el habitante.

* Muebles con la correcta proporción.
Contamos con más de mil planos de muebles ( salas, comedores, recámaras, cómodas, espejos, consolas, Etc.) a escala natural, para que el taller o fábrica que los vaya a realizar no tenga lugar de error en la proporción, básica en la belleza de la cada pieza.

• Adquisición de muebles, telas y accesorios en general, con nuestra participación.Existen en el mercado varias opciones para la compra de mobiliario, textiles, tapetes, Etc. y nosotros podemos sugerirle aquellas tiendas que ofrezcan mejor calidad y diseño, haciendo un recorrido acompañándolo personalmente.

* Supervisión personal de la obra.Nuestro equipo de trabajo es una garantía de calidad, pero si Ud. cuenta con personal calificado y de confianza, igualmente podemos trabajar, verificando que todo se lleve a cabo dentro de los marcos de la excelencia...

* Ahorro de tiempo
Al ser nosotros los supervisores de la obra, se evitará el trato directo con la infinidad de operarios, indispensables en su realización.

•  Minimización de errores
Los conocimientos y la experiencia de un decorador profesional, le garantiza una minimización de errores, y por ende, gastos suplementarios.

• Visitas al domicilio.Cuando el cliente tiene algunas dudas sobre la decoración de su casa u oficina y únicamente desea los lineamientos generales para realizarla por su cuenta, acudimos a su domicilio y le proporcionamos las posibles soluciones básicas de distribución de muebles, colorido, iluminación, Etc.

¿ Está Ud. Construyendo su casa? Es el momento de solicitar asesoría que le proporcione en proyecto total, con el fin de no tener que hacer cambios posteriores, traducibles en tiempo y dinero